Venta al por mayor de pescados en Valencia

¿Buscas pescado fresco y de calidad en Valencia? ¡Llegaste al lugar indicado! Somos Cofradía de Pescadores San Pedro, una empresa reconocida por nuestra experiencia en la venta al por mayor de pescados en Valencia, Castellón y Tarragona.

Ofrecemos una amplia selección de pescados frescos y deliciosos directamente del mar a tu negocio. Trabajamos directamente con nuestros pescadores locales, quienes utilizan técnicas de pesca sostenible para garantizar la aplicación de los recursos marinos y la calidad de nuestros productos.

Nuestro compromiso con la frescura y la calidad es insuperable. Cada pescado que llega a las instalaciones es cuidadosamente inspeccionado y seleccionado para asegurarnos de que cumpla con los más exigentes estándares. Solo vendemos pescados de primera calidad, capturados en las aguas más limpias y libres de contaminantes.

Además, sabemos la importancia de la puntualidad en el negocio de la restauración y la distribución de alimentos. Por eso, contamos con un eficiente sistema de distribución que nos permite entregar tus pedidos en el tiempo acordado, para que puedas satisfacer las necesidades de tus clientes sin contratiempos.

Muelle pesquero, lonja de pescado, s/n
12598, Peñíscola

Horario de apertura y atención

De 09:00 a 13:00 h y de 15:30 a 19:00 h.

Expertos en la venta al por mayor de pescados en Valencia

Nuestro equipo de profesionales amables y conocedores sobre la venta al por mayor de pescados, está listo para atender tus consultas y ayudarte en todo lo que necesites. Si deseas realizar un pedido, obtener información sobre nuestros productos o simplemente saber sobre las últimas tendencias en el mundo de la pesca, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Ponemos a tu disposición todos los medios de contacto con los que contamos, además de un formulario de contacto fácil de diligenciar. Te daremos una respuesta lo más pronto posible. Siempre estamos disponibles para atender todas sus consultas y solicitudes.

En Cofradía de Pescadores San Pedro, la frescura y la calidad son nuestra prioridad. Confía en nosotros para obtener los mejores pescados frescos en Valencia y lleva a tu negocio la excelencia que tus clientes se merecen.