Venta al por mayor de pesca en Tarragona

Somos Cofradía de Pescadores San Pedro, una empresa reconocida como una auténtica institución en el mundo de la pesca en Castellón, Valencia y Tarragona, España. Contamos con una trayectoria de más de 50 años en el negocio de la venta al por mayor de pescado en Tarragona.

Nos reconocen por ser expertos en la intermediación entre los valientes barcos de pesca y los apasionados compradores de pescado, además, por tener el firme compromiso de asegurar que el pescado fresco y de calidad llegue a las manos de quienes lo aprecian, mantener una cadena de suministro eficiente y confiable.

Trabajamos de la mano con los valientes pescadores de nuestra costa, quienes se enfrentan a los elementos marinos día tras día para traer los frutos del mar. Valoramos su esfuerzo y dedicación, y gracias a nuestra estrecha relación con ellos, podemos ofrecerte una amplia variedad de pescados y mariscos frescos, capturados en nuestras aguas mediterráneas.

En Cofradía de Pescadores San Pedro nos esforzamos por mantener altos estándares de calidad en todo lo que hacemos, por ello, contamos con un equipo de expertos que selecciona cuidadosamente cada producto para garantizar que solo te llegue lo mejor. Además, contamos con modernas instalaciones de almacenamiento y logística, lo que nos permite mantener la frescura y la calidad de nuestros productos hasta que llegan a tu negocio.

Conoce nuestra venta al por mayor de pesca en Tarragona

Sabemos que la confianza es fundamental en este negocio, por lo que nos aseguramos de cumplir con todas las normativas y requisitos sanitarios establecidos en la venta al por mayor de pesca en Tarragona, Castellón y Valencia. Trabajamos en estrecha colaboración con las autoridades competentes para asegurarnos de que nuestros productos cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria.

Si estás buscando un proveedor de pescado de confianza, somos la elección perfecta. En Cofradía de Pescadores San Pedro hemos construido relaciones duraderas con nuestros clientes a lo largo de los años, y nos encantaría tener la oportunidad de servirte también a ti.

Así que, ya sea que tengas un restaurante, un mercado o cualquier otro negocio relacionado con el mundo de la gastronomía, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ofrecerte un servicio personalizado, atención al cliente excepcional y, por supuesto, los mejores productos del mar.